Hispano Retiro de Madre e Hija - CANCELED

CSBC Union Femenil Misionera presentado el 2019 retiro hispano de madre e hija, Lazo de Tres Cuerdas. Si no tienes hija, lleva a tu nuera, suegra o nieta.

  • Talleres
  • Actividades
  • Manualidades
  • Diversion
  • Compañerismo

Se levantara una ofrenda para el Ministerio de Inmigrantes

Concurso de Madre e Hija que se parecen, cantan, o actúan igual.

Habra una" Viajemos Por Los Estados Unidos/Feria Misionera"

Invitada Especiale: Belkis Deyanira

    Belkis nació en la hermosa isla de la República Dominicana, pero no fue hasta su llegada a California, en circunstancias muy difíciles, que tuvo un encuentro con Jesucristo. La dejaron con una niña y un bebé de apenas seis semanas de embarazo. Gracias a la infinita misericordia de Dios y la guía del Espíritu Santo, Belkis emprendió un nuevo camino.Desde 1985, Belkis Deyanira ha estado completamente dedicada al servicio de Dios. El Señor le ha otorgado una de las voces más deseadas por el pueblo. En 1996 nació su primera producción musical titulada "El cambio de mi vida", que comienza una carrera ministerial llena de grandes esfuerzos pero también de grandes logros. Hasta la fecha, Belkis tiene siete producciones musicales: El cambio de mi vida, Alta y sublime, En el reino de Dios, De su inmenso amor, Si me extrañas, fue por amor y siempre he estado allí. Otro logro es que ha sido la anfitriona del programa Changing Lives durante 17 años, que se transmite en Radio Nueva Vida, una de las estaciones de radio más influyentes de los Estados Unidos.Dios continúa expandiendo su ministerio como parte de la corporación de apoyo familiar "Regreso al hogar", siendo el Dr. David Hormachea su Pastor y maestro, el fundador de esta corporación. Su propósito es llegar a cada hogar y a través de una canción para iluminar la luz de Dios y que cada familia realmente sepa el verdadero camino a seguir.

    No se proveera Cuidado de Niños

    $50 por niños 4-10 años de edad.
    $75 por adultos 18 años de edad en adelante y niños de edad 11-17.

    Fecha límite de inscripción temprana es el 01 de Marzo del 2019

    Registración aumenta $10 por persona despues del 01 de Marzo.

    Registración cierra el 20 de Marzo del 2019

    Regístrese en línea en www.csbc.com/women

    Para mas informacion llama a Rosalinda Mendez al 559.256.0853 / rmendez@csbc.com o llama a Sara Amaya al 209.518.1843 / amayas49@yahoo.com

    This Convention serves our culturally diverse congregations as we fulfill the Great Commandment and the Great Commission.