Soluciones para Iglesias Saludables

Soluciones para Iglesias Saludables

Guiando a una iglesia en una cultura que está constantemente cambiando es una responsabilidad única y desafiante. ¿Podría su Iglesia utilizar algo de ayuda?

Chuck Lawless, profesor de evangelismo en el Seminario Bautista del Sur, dice que una iglesia saludable es “una que hace un balance entre alabanza y adoración, evangelismo, discipulado, ministerio, y compañerismo.” Otros líderes de iglesias han hecho nota de que el asunto clave par alas iglesias en el siglo veintiuno será la salud de la iglesia y no el crecimiento. Nuestra meta es la de convertirnos en el recurso más valioso para ayudar a las congregaciones a convertirse en la iglesia que Dios tenía en mente. Nuestra Triple Estrategia es la siguiente:

  • Consultas que ofrecen soluciones alteradas o hechas de acuerdo las complejidades de la vida de la iglesia y de su ministerio.
  • Conferencias que inspiren, informen, y equipen o adiestren a los líderes hacia una mejor efectividad o eficacia.
  • Continuación en la Educación que ayude a los líderes de la iglesia a mantenerse en la orilla cortante en lo concerniente a los ministerios, cambios, y su ejecución.

Soluciones Para Iglesias Saludables

Las Soluciones para las Iglesias Saludables, son repuestas para las necesidadesue hemos estado descubriendo en las iglesias. Mientras que cada iglesia es única e individual, frecuentemente tienen necesidades similares. Abajo encontrarán algunas de las soluciones que nuestros consultores han formulado.

This Convention serves our culturally diverse congregations as we fulfill the Great Commandment and the Great Commission.